La Tinita - Catering

La Tinita - Catering

Servicios

Algunos de nuestros eventos

Hacemos catering a domicilio, llevamos la vajilla, los mozos, los cocineros, la más deliciosa comida y barra de tragos. Torneos Corporativos, reuniones de trabajo, eventos sociales, cenas a beneficio, casamientos, civiles, comuniones, cumpleaños infantiles y bautismos. Toda comida gourmet, sencillamente deliciosa.


Mesas dulces - Servicios de té

Podes contratar un Tea Party con variedad de sándwiches gourmet, bocaditos dulces y salados, tortas, tartas y todas las bebidas e infusiones. Ideal para recibir familiares y amigos adultos en cumpleaños infantiles, bautismos, comuniones, etc.

Torneos - Workshops - Seminarios de empresa

Tenemos también un servicio de catering para reuniones de trabajo, dentro y fuera de la empresa. Desayunos, coffee-break y almuerzo por pasos. Reuniones de fin de año. Los menúes son sabrosos, pero livianos y sencillos teniendo en cuenta que los comensales deben seguir trabajando.

Formal - Casamientos - Cenas formales - Almuerzos empresas

Suelen ser servicios de larga duración, con una recepción bandejeada muy abundante, con islas de sushi, comida mexicana, comida caliente o pernil y luego un variado menú por pasos. Mesa dulce y fin de fiesta. Personal entrenado y suficiente para que todos los comensales estén permanentemente atendidos. En salones o casas particulares o empresas, llevamos todo nuestro equipo para hacer de tu evento algo inolvidable.

Informal - Finger food - Cumpleaños - Civiles - Bautismos - Comuniones

Increíble variedad de pinchos, bruschettas, rolls, bocaditos fríos y calientes, cazuelas, perniles o pizzas y shots dulces. Este tipo de eventos es ideal para casas particulares o lugares no demasiado amplios, donde la dinámica de comer de parados favorece el intercambio con mucha gente. Suelen ser servicios más bien cortos y distendidos. El bandejeo es abundante y el personal suficiente para que todos los comensales estén permanentemente atendidos.